En la demanda, Sawyer menciona a su hija -cuyo nombre real es Amala Dlamini- como una persona que necesita protección frente a Raman, de 30 años, quien le rompió los dientes a la cantante, le causó una serie de cortes y moratones, y le robó y dañó algunas de sus pertenencias personales.
“Raman la agredió verbalmente de forma muy degradante y humillante”, dice el escrito. “Él la hace sentirse insegura y traumatizada”.
Sawyer también alegó que Raman había abusado físicamente de ella y la había amenazado en varias ocasiones durante el año pasado, y que el incidente más reciente supuestamente tuvo lugar a principios de este mes.
En los documentos, Sawyer declaró que se le habían concedido órdenes de alejamiento temporales contra su hijo durante los últimos siete años, pero que ya expiraron.
Según el medio de comunicación, a Sawyer se le concedió protección contra su hijo y más tarde asistiría a una audiencia para una orden permanente. Sin embargo, el juez se negó a hacer lo mismo con Doja, quien tendrá que presentar su propia solicitud.