“The Big Bang Theory” emitió su último capítulo en 2019 tras 12 temporadas al aire y llevó a la fama mundial a un elenco en el que no sólo brillaron Jim Parsons y Kaley Cuoco, sino también, Simon Helberg, quien encarnaba al ingeniero Howard Wolowitz.
Hace algunos días, en una reciente entrevista en The Washington Newsday, Helberg habló sobre su trayectoria con “The Big Bang Theory” y si bien señaló que le trajo muchas alegrías, también le generó algunos inconvenientes.
Según contó, estaba tan comprometido con la serie y sus horarios, que eso limitaba su posibilidad de participar en otras producciones que le ofrecían. “Si puedes interpretar a un personaje en la televisión durante más de una década, obviamente tienes una gran ventaja”, explicó.
“Sin embargo, parte de la razón por la que quería ser actor era para poder interpretar una gran variedad de personajes. Así que ahora estoy feliz de estar recibiendo más de esas oportunidades“, concluyó Helberg.
Kaley Cuoco, su compañera de elenco, señaló algo similar hace poco, subrayando que si bien la serie fue una bendición, su final le abrió muchas puertas y papeles.
Sin embargo, aunque los actores hayan coincidido en este punto, ambos acordaron que sería genial que The Big Bang Theory tenga una reunión, como hizo Friends en este 2021.