Lenny Kravitz realizó un exclusivo tour por el interior de su casa en París para una producción especial de Architectural Digest.
Su residencia se llama Hotel Roxie en honor a su madre, la actriz Roxie Roker. “Su sueño era venir a vivir a París. Quería jubilarse después de hacer 11 temporadas de The Jeffersons, y nunca pudo hacerlo. Así que lo hago por los dos”.
El diseño de interiores mezcla lo clásico y lo contemporáneo, con obras de arte abstracto, mobiliario de lujo y un piano Steinway personalizado en el vestíbulo.
El artista lleva 22 años en esa residencia y mostró que el verdadero corazón de la casa se encuentra en el sótano, donde construyó una discoteca privada para disfrutar con amigos.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la casa tiene habitaciones dedicadas a personas que marcaron su vida. Cuenta con una sala en honor a su madre y otra para Muhammad Ali. “Lo que me encanta de Ali es su lucha por los derechos civiles y su rol como activista. Fue un verdadero luchador por la libertad”, dijo Kravitz.
El artista contó que la capital francesa lo recibió cuando las discográficas estadounidenses no sabían cómo posicionarlo: “Es un lugar inspirador, culturalmente hablando: música, arte, moda, gastronomía. Lo tiene todo. Me encanta París. Entré por la puerta principal y supe que estaba en casa”.
Kravitz tiene otras propiedades impresionantes; también posee una caravana Airstream personalizada en las Bahamas y una antigua plantación de café de casi 400 hectáreas en Brasil.