Lady Gaga regresó al escenario de Coachella con un show que, según la crítica especializada, ya figura entre los más memorables en los 25 años del festival.
Ver esta publicación en Instagram
La artista presentó una ópera pop con inspiración en la fama, la identidad y el conflicto interior. El espectáculo titulado The Art of Personal Chaos, estuvo estructurado como una obra de teatro dividida en cuatro actos, un interludio y un final. Con el respaldo de una orquesta, un coro y un extenso cuerpo de baile, la presentación se destacó por su imponente producción, que incluyó múltiples cambios de vestuario y un hilo narrativo conectado a través de las canciones más importantes de su discografía.
Officially Lady Gaga’s performance at Coachella marked as THE BEST performance in HISTORY #Coachella2025 #Coachella pic.twitter.com/i1S9z0TgQU
— (@Invisblechains) April 12, 2025
Esta fue la segunda vez que Gaga actuaba en el festival californiano, la primera ocurrió en 2017 cuando reemplazó a Beyoncé a último momento.
El 18 de abril repetirá su show en la segunda semana del festival, previo a arrancar su próxima gira, The Mayhem Ball, con fechas confirmadas en México, Rio de Janeiro, Singapur y varias ciudades de Estados Unidos y Europa.