Este fin de semana, Keanu Reeves debutó como piloto profesional donde compitió con el equipo de Toyota GR Cup. El actor tuvo un pequeño incidente cuando a la mitad de la carrera en una curva se salió de la pista y acabó sobre el césped. Volvió a entrar y continuó conduciendo, señalando que no había sufrido lesiones.
El artista, de 60 años, comenzó la competencia en la posición 31 de 35 participantes, logró alcanzar el puesto 21 y finalizó la carrera en la posición número 25.
Ver esta publicación en Instagram
Reeves condujo el coche número 92, con el que promocionaba su reciente novela gráfica The Book of Elsewhere, que se lanzó el julio.
Si bien este fue el debut profesional como piloto, en 2009 el actor participó y ganó en una competición entre celebridades en Long Beach (California). Para prepararse para la carrera Keanu instaló un simulador en su casa, con tres pantallas, volante personalizado y una silla que imita el movimiento del vehículo.