Ed Sheeran se encontraba grabando un videoclip en un bote en el río Támesis, cuando saludó a una fan que estaba corriendo por la orilla. El músico, conocido por su cercanía con sus seguidores, le preguntó si tenía alguna petición musical, ella solicitó la canción “Tenerife sea”, y el artista interepretó una versión acústica solo para ella.
El curioso encuentro fue subido por Sheeran a su cuenta de Instagram donde solicitó que si alguien conocía a la corredora se lo hiciera saber para tener también el video desde la perspectiva de ella.
Ver esta publicación en Instagram
El posteo recibió miles de comentarios y se hizo viral.
Finalmente, la seguidora publicó en su historia de Instagram el video desde su perspectiva. “Esto fue super inesperado y muy bonito. Gracias”, escribió Nikki. Y agregó “Esto es por lo que las chicas corren”.
“Me alegro de que lo disfrutaras”, le respondió Sheeran.
Nikki Atkins fue entrevistada por BBC Breakfast sobre el momento “surrealista” en el que Ed Sheeran le cantó una serenata mientras corría en Londres: “Siento que casi parecía que lo había planeado y que estaba lista para ello. Pero realmente, en mi cabeza, estaba pensando, ‘Dios mío, en realidad me está cantando. No voy a recordar esto si no lo filmo”.