La familia de Beyoncé compró la casa en el bloque 2400 de Rosedale Street en 1982, donde vivieron hasta 1986, cuando se vendió.
El incendio se declaró a las 2 de la madrugada del lunes 25 de diciembre y los bomberos de Houston acudieron al lugar. “Lo controlamos en unos 10 minutos”, declaró el jefe de distrito de los bomberos, Justin Barnes, al diario Houston Chronicle.
El incendio se produjo en el segundo piso de la casa de dos plantas y, según las autoridades, la familia que vivía en el inmueble fue evacuada sana y salva y no hubo heridos durante el incidente. La causa del incendio aún no se confirmó y se está investigando, según los informes.
Aunque Beyoncé y su familia no viven en la casa desde hace muchos años, se convirtió en un lugar emblemático para sus fans. Cuando la estrella regresó a Houston en septiembre para asistir a la parada de su gira mundial Renaissance en el NRG Stadium de la ciudad, se la vio haciéndose fotos en el exterior de la casa y de otra vivienda en la que vivió durante su infancia, así como en una señal que marcaba el punto de partida del Third Ward de Riverside Terrace.