Publicidad Cerrar X
«
»
Suede celebró de sorpresa los 30 años de su álbum debut

Suede celebró de sorpresa los 30 años de su álbum debut

Previo

Suga de BTS lanza su álbum solista

Siguiente

Paul (AR) lanza su noveno álbum “Sakuras”

Música 31 Mar

La banda británica de los 90´s sorprendió a sus fans de Manchester con una actuación especial para celebrar los 30 años de su disco debut.

El concierto tuvo lugar en el Albert Hall de Manchester este último miércoles (29 de marzo), y marcó exactamente 30 años desde que la legendaria banda de brit-pop lanzó su álbum debut homónimo.

Para celebrar el aniversario, el quinteto sorprendió a sus fans interpretando temas del LP. Entre ellas, “She’s Not Dead”, “Breakdown” y “Metal Mickey”.

“Hoy es un aniversario muy especial”, dijo Brett Anderson durante la actuación.“Se cumplen 30 años de nuestro primer álbum. Creo que es muy bonito, ¿no les parece?”. “Es bonito tocar las viejas canciones y recordar a los chicos que fuimos una vez. Así que vamos a tocar un par de canciones del álbum de debut para ustedes. Hace muchos años que no hacemos esto”.

Este es el momento captado por un fan , donde la banda interpreta su canción  “She’s not Dead ” :

Metro951
30 años suede
×
×