Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene la cuarta temporada de “In Treatment”

Se viene la cuarta temporada de “In Treatment”

Cine y series 17 May

Uzo Aduba será la nueva doctora en la temporada 4 del drama de HBO que se estrena la semana que viene.

El 23 de mayo se estrena la cuarta temporada de “In Treatment” -“En terapia”, como se conoció en Latinoamérica- que en su cuarta temporada contará con Uzo Aduba (“Mrs. America”) como la Dra. Brooke Taylor. 

Esta entrega contará con 24 episodios de media hora que se emitirán dos días por semana, con dos entregas por día. Como ya nos tiene acostumbrados la serie, cada entrega consistirá en una sesión con el paciente de turno, que en este caso, serán tres. Ellos navegarán su propios traumas, además de otros sucesos mundiales como la pandemia, mientras la Dra. Brooke Taylor,  deberá afrontar sus problemas luego de una gran pérdida. 

El reparto se completa con Anthony Ramos como Eladio, quien trabaja como enfermero doméstico cuidando al hijo de una familia rica; Liza Colón-Zayas quien estará en la piel de Rita, amiga y confidente de Brooke; John Benjamin Hickey como Colin, un ladrón de guante blanco que al salir de la cárcel debe lidiar con su nueva vida; Quintessa Swindell como Laila, cliente adolescente de Brooke que lucha por forjar su propia identidad; y Joel Kinnaman como Adam, exnovio eventual de Brooke.

Este regreso se produce poco más de diez años después de la última vez que vimos la serie, protagonizada entonces por Gabriel Byrne y Dianne West

Metro951
cuarta temporada En terapia HBO In Treatment
×
×