Publicidad Cerrar X
«
»
Se filtra un video de un OVNI en California y el Pentágono confirma su veracidad

Se filtra un video de un OVNI en California y el Pentágono confirma su veracidad

Previo

Un hombre vende pizza cocinada en ríos de lava

Siguiente

Viral: Una bióloga marina explica cómo hacerle frente a un ataque de tiburón y es furor en Tiktok

Viral 18 May

El documentalista Jeremy Corbell difundió un video grabado por la Marina de Estados Unidos en el que se observa un objeto volador no identificado.

“La Marina de EEUU fotografió y filmó ovnis de forma ‘esférica’ y vehículos transmedium avanzados. Aquí hay algunas de esas imágenes”, compartió el editor del sitio Extraordinary Beliefs en su cuenta de Twitter. “No se encontraron restos. No se recuperó ninguna nave”, agregó.

En él se observa un objeto esférico que recorre la costa de San Diego, luego se queda suspendido en el aire, para luego descender y desaparecer en el agua

Se trata de un video grabado por el Centro de Información de Combate del buque USS Omaha el 15 de julio de 2019 frente a la costa de San Diego a las 11 PM. El mismo está siendo estudiado por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés), perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de EEUU, según informó la vocera del Departamento de Defensa de EEUU, Susan Gough, quien además confirmó que se trata, efectivamente, de un video provisto por la Marina. 

Con el fin de estudiar este tipo de objetos, en agosto de 2020 el Pentágono creó una unidad militar dedicada a su estudio.  Su objetivo es detectar posibles maniobras de espionaje lideradas por adversarios de Estados Unidos. Para el Ejército estadounidense, los OVNIS no tienen nada que ver con seres de otro planeta, sino más bien, con amenazas para la seguridad.   

¡Mirá el video acá!

Metro951
California ovni Pentágono video
×
×