Publicidad Cerrar X
«
»
Moby lanza un nuevo adelanto de su disco “Reprise”

Moby lanza un nuevo adelanto de su disco “Reprise”

Previo

Dave Grohl y su mamá estrenarán una serie documental

Siguiente

Taylor Swift supera a los Beatles y rompe un nuevo récord

Música 20 Abr

Se trata del single “The lonely night”, que formará parte del material que saldrá a la venta el 28 de mayo.

El músico neoyorquino acaba de adelantar un nuevo sencillo del trabajo que saldrá a la luz el mes próximo, en el que retomará sus más grandes éxitos en colaboración con la Budapest Art Orchestra, y artistas como Gregory Porter, Kris Kristofferson y Skylar Grey. En el caso de “The lonely night”, Moby cuenta con el antiguo líder de Screaming Trees, el cantante y compositor Mark Lanegan.

En un conmovedor video que muestra los más diversos paisajes y cielos en distintos momentos del día, se funden sus voces graves, la guitarra, el piano y en órgano en una de las “canciones predilectas del propio Moby”, según se difundió en un comunicado. En cuanto a su mensaje, tanto esta canción como el álbum reflejan la búsqueda del músico de proyectar fuertes emociones.

“Perdón si esto suena muy evidente, pero para mí el principal objetivo de la música es comunicar emociones, compartir algún aspecto de la condición humana a quien pueda estar escuchando”, señaló Moby a finales de marzo, cuando anunció el lanzamiento de Reprise.

Inspirado en el concierto de música clásica que dio Moby en 2018 con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, este álbum incluirá versiones de sus propios éxitos, como “Go”, “Porcelain”, “Extreme ways”, “Natural blues” y “Why does my heart feel so bad?”.

¡Escuchá el adelanto acá!

Metro951
lanzamiento Moby Reprise Single The lonely night
×
×