Publicidad Cerrar X
«
»
Murió un actor de Friends: la noticia fue confirmada por su mánager

Murió un actor de Friends: la noticia fue confirmada por su mánager

Previo

Mirá el tráiler de Wonder Woman 1984, la esperada película de la Mujer Maravilla

Siguiente

Estos son todos los nominados a los premios Golden Globes 2020

Entretenimiento 9 Dic

El pasado viernes falleció Ron Leibman, uno de los actores que formó parte del elenco de Friends. El actor que le dio vida al papá de Rachel Green en la icónica serie murió a sus 82 años de una neumonia

La triste noticia fue anunciada por su mánager, Robert Atterman: “Nos entristece oír la noticia de que Ron ha muerto. Era un actor de increíble talento con una distinguida carrera en el cine, la televisión y el teatro. Nuestros pensamientos están con su esposa, Jessica (Walter) y su familia”.

Leibman obtuvo gran reconocimiento tras interpretar al Dr. Leonard Green en cuatro episodios de Friends, pero antes el actor tuvo una extensa carrera actoral en la que pasó por el cine, el teatro y la televisión. 

Nació en Nueva York en 1937 y comenzó su trayectoria como actor a los 19 años. Ganó un premio Emmy a mejor actor en una serie dramática por su papel en Kaz, una serie que el mismo creó, y obtuvo un premio Tony por su trabajo en la obra Angels in America. Después de muchos años actuando, en 2004 tuvo su aparición en Friends, en donde se robó la risa de miles por sus cómicos encuentros con Ross Geller (David Schwimmer).

Metro951
actor Friends muerte
×
×